Corría el año 1998 cuando una joven Lukita fantaseaba con crear una marca de ropa. Se formó como diseñadora gráfica, después de un  amplio bagaje profesional y personal, recaló en una empresa con gran experiencia en estampación textil. Fue entonces cuando recordó aquel sueño de juventud y decidió hacerlo realidad.

Aquí nace LukitaStyle, en verano de 2015 comenzó a vender sus camisetas entre amigos, conocidos... y es aquí cuando yo entro en escena. Cuando me mostró la colección tengo que decir que me encanto, y pasado un tiempo entre a formar parte de este proyecto, cuando crees en algo no lo puedes dejar pasar.

Después de un poco de historia personal, vamos a explicaros un poco de la filosofía de la marca: creemos en las cosas bien hechas, sabemos que todo lo que merece la pena requiere un esfuerzo y aquí estamos para dejarnos la piel. Nos encanta el diseño en todas sus vertientes, lo que nos hace mimar cada detalle, cada producto y los tratamos como a uno más de la familia. Queremos ofreceros una visión muy personal de la moda.

Siempre utilizamos prendas confeccionadas por empresas respetuosas con los derechos de sus trabajadores y sobre todo que estén en contra de la explotación infantil. Nuestras prendas son de calidad, casi toda la colección esta confeccionada en algodón ring-spun y algodón 100% orgánico. Todos los materiales que utilizamos en cuanto a papelería, embalaje..... siempre es 100% reciclado, intentamos ser respetuosos con el medio ambiente.

Qué mas deciros... solo deseamos que pronto forméis parte de la familia LukitaStyle. 

Queremos dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra nos han ayudado a sacar este proyecto adelante.